Festejo del tenista marplatense en el Challenger de Buenos Aires.
El tenista marplatense Francisco Comesaña no pudo revalidar esta semana el título individual obtenido el año pasado en el Challenger de Buenos Aires.
Pero se dio el gusto y logró coronarse en la modalidad dobles, en compañía del brasileño Thiago Seyboth Wild, quien hoy, además, buscará consagrarse en la final del single, ante el geselino nacionalizado italiano, Luciano Darderi.
Comesaña y Seyboth Wild (cuartos preclasificados) vencieron en la definición a los máximos favoritos, los argentinos Hernán Casanova y Santiago Rodríguez Taverna, por 6-3, 6-7 (5-7) y 10-6, luego de una hora y 30 minutos.
“Es la primera vez que jugamos como dupla. Estamos entrenando juntos en la Acadedmia de Sebastián Gutiérrez. Nos llevamos muy bien y tuvimos buena energía durante toda la semana. La final era muy difícil. Sabíamos que era un partido distinto, con un gran ambiente en la cancha y ante rivales muy duros. El resultado fue cerradísimo, pero al final creo que pudimos jugar un poquito mejor que ellos”, confesó Comesaña, quien jugará ahora en el Challenger de Coquimbo, Chile, sobre polvo de ladrillo y con 40.000 dólares en premios.